ESTOS SON LOS ALIMENTOS BáSICOS PARA ESTE VERANO

¿Qué tan emocionada está la gente por el verano?

Un tercio de los estadounidenses están tan emocionados por este verano que consideran que el comienzo de la temporada es antes de junio (31%).

Eso es según una encuesta reciente de Chinet y OnePoll de 2,000 estadounidenses.

Los encuestados incluso comienzan a cambiar su guardarropa por ropa de verano en abril (26%).

Y los estadounidenses planean mantenerse ocupados este verano, ya que el 68% dicen que es probable que asistan muchas reuniones sociales esta temporada.

El encuestado promedio planea ir a la playa cuatro veces este verano y llevar alimentos básicos como papas fritas (57%), limonada (56%), té helado (55%), fruta fresca (54%) y sándwiches (51%).

Similarmente, los encuestados planean ir a cinco barbacoas, esperando comer hamburguesas (77%), perros calientes (72%), pollo (65%) y costillas (62%).

La ensalada de papa (62%) y el maíz (53%) también son alimentos básicos del verano, ya que los encuestados dijeron que son guarniciones importantes para cualquier parrillada.

La comida hace que el verano sea más alegre. Siete de cada 10 creen que algunos alimentos saben mejor durante el verano (71%), como la sandía (74%), el helado (68%) y la limonada (59%).

Los alimentos básicos para la parrillada, como el pollo asado (54%), los perros calientes (54%) y el maíz (54%), también figuraron en la lista de alimentos que saben mejor durante el verano.

“El verano es un buen momento para reunirse con sus amigos y familiares para una comida al aire libre”, dijo Melissa Rakos, gerente de marca de Chinet. “Ya sea que se trate de organizar una barbacoa en el patio, cenar por la piscina, la vajilla desechable significa más tiempo para pasar con sus seres queridos y menos tiempo para preocuparse por la limpieza de las comidas desordenadas”

2023-05-30T21:28:38Z dg43tfdfdgfd