¡ÉCHATE UN POSTRE O BEBIDA GRATIS! HABRá PROMOCIONES SI VOTAS EN EDOMEX EL 4 DE JUNIO

Toluca, Méx.- ¿Se te antoja un postre, una bebida o una entradita? Pues puede ser gratis o a la miitad de precio si muestras tu pulgar marcado este domingo, después de ir a votar. Resulta que más de dos mil restaurantes, fondas y negocios afiliados a la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en Estado de México tendrán descuentos del 20 al 50% para quienes cumplan con su derecho de votar el domingo 4 de junio.

De acuerdo con Pablo Durán Gallástegui, presidente de la Canirac en Edoméx, dijo que 2 mil negocios participan: cadenas locales, nacionales, pequeños restauranteros, incluso loncherías, fondas y otros negocios, como cafeterías.

Lee también Edomex coadyuvará con la fiscalía para sancionar al hombre que arrojó un perro a un cazo en aceite hirviendo

Para poder acceder a los descuentos, solo hará falta que vayas a la casilla de tu sección o alguna especial, votes y te marquen el dedo pulgar, después puedes ir en familia a comer, desayunar o cenar y cada uno de los que muestre el dedo marcado con la tinta del INE, podrán tener una de estas promociones, por ejemplo, descuentos en alimentos, postres, entradas y otros.

"Es un esfuerzo por parte del sector para invitar a la gente a votar y luego compartir la mesa en los establecimientos como una gran familia, con la satisfacción de haber sido ciudadanos responsables", dijo el presidente.

Además, señaló, "no podemos quedarnos sentados para que un grupo se aproveche del abstencionismo y lleguen al gobierno electos por una minoría, normalmente comprada a partir de sus carencias, apatía e ignorancia. Hoy más que nunca no podemos quedarnos como espectadores de lo que pasa en nuestro país, es nuestro deber reflexionar de manera seria y profundas los proyectos que representan cada una de las dos opciones con las que hemos trabajado y con conocimiento y responsabilidad ejercer el voto para elegir el mejor proyecto”.

Lee también Vinculan a proceso a hombre que secuestró a su suegra y cuñado para chantajear a su pareja en Edomex

En la entidad operan más de 70 mil unidades, es decir, negocios de comida y restaurantes, que generan más de 340 mil empleos directos y aspiran a impactar a más de 1.2 millones de personas con la campaña de descuentos para que acudan a las urnas.

Además, van a dar facilidades a los trabajadores de los establecimientos afiliados para que puedan salir a sufragar, dependiendo de cada unidad, para que encuentren los espacios necesarios.

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.

axl

2023-05-30T15:33:47Z dg43tfdfdgfd