Recetas

Trending:


Vieiras a la plancha en 10 minutos, receta facilísima

Vieiras a la plancha, una entrada de lujo que podrás preparar en menos de 10 minutos. Sabores del mar en tu mesa. La entrada Vieiras a la plancha en 10 minutos, receta facilísima se publicó primero en Comedera - Recetas, tips y consejos para comer mejor..


Recetas fáciles para el menú de la semana del 12 al 16 de septiembre

Cero complicaciones, aquí hay 10 recetas que prepararás en menos de una hora, fácil, prácticas, saludables y hechas por tu mano. La entrada Recetas fáciles para el menú de la semana del 12 al 16 de septiembre se publicó primero en Comedera - Recetas, tips y consejos para comer mejor..


Sopa de calabaza muy sencilla

La calabaza es uno de mis ingredientes favoritos desde el otoño hasta el final del invierno. Mi favorito absoluto es la delicia de calabaza, con una piel dura y verde, pero la carne es de color naranja brillante y muy sabrosa, por lo demás hokkaido. Hago esta velouté a menudo, es increíblemente sencilla, pero con un resultado garantizado. Todavía no me ha decepcionado. La sopa de calabaza es un clásico que no debe perderse. Lo preparo a menudo y de diferentes maneras. A veces basta con añadir un poco de jengibre o diluirlo con leche de coco y un poco de curry amarillo para hacerlo diferente. Demasiado bueno.


20 formas de hacer pizza sin harina

¿Estás buscando recetas de pizza bajas en carbohidratos, sin gluten, saludables o sencillamente originales? No busques más.


Espaguetis a la carbonara: la verdadera receta

Cómo cocinar uno de los platos de pasta más famosos del mundo. No hay queso parmesano, ni grana padano, ni tocino y se utilizan estrictamente espaguetis


49 ideas originales de almuerzos sencillos pero deliciosos

Si estás cansado de repetir el mismo menú semana tras semana, o buscas sugerencias nuevas y más intrigantes, aquí encontrarás muchas: nada menos que 49 ideas deliciosas, sanas y fáciles de hacer para disfrutar de muchos almuerzos diferentes durante todo el mes.


La receta de Sharonne y Venedita von Däsh: drag quiche de verduras

La receta de Sharonne y Venedita von Däsh: drag quiche de verduras | EL COMIDISTA


99 Trucos de cocina que no sabe ni tu madre

Ahorra tiempo, dinero y esfuerzo con estas alucinantes técnicas. Una vez que empieces a utilizarlas, tu vida nunca volverá a ser la misma:


Calabaza al horno con tamari y mejorana: una receta sencilla y sabrosa que te sorprenderá

Es uno de esos platos en los que con un mínimo esfuerzo se consiguen grandes resultados. Además, es barato, rápido y fácil. Incluso puedes prepararlo en el último momento... no te decepcionará. La calabaza al horno es un gran plato de acompañamiento, pero también se puede servir como aperitivo o como un pequeño tentempié. En resumen, cada vez que pongas una sartén llena de calabaza asada en el centro de la mesa, desaparecerá rápidamente. La calabaza tiene un sabor especial que parece "casi carnoso", que suele gustar incluso a las personas que no están locas por las verduras. Esto se debe al marinado de salsa de soja con ajo y mejorana. Puedes utilizar este adobo también con otras verduras, la imaginación no tiene límites (y también es cierto que las calabazas no están disponibles todo el año). Pero yo diría que con la calabaza es como mejor queda.


6 trucos para que el pan no se despegue de las milanesas al freírlas

Si lo que quieres es lograr una milanesa perfectas, debes aplicar estros trucos para freír milanesas y evitar que el pan se despegue mientras las cocinas.


21 Desayunos con huevo deliciosos y bajos en calorías

Para que nunca te aburras de comer huevo por las mañanas, te presentamos estas increíbles recetas.


50 recetas que solo los amantes del queso entenderán

Si sientes devoción por ese manjar llamado queso en cualquiera de sus variedades, enhorabuena, hemos preparado este paraíso especialmente para ti:


25 postres sin horno y con solo 3 ingredientes

En verano hace demasiado calor para encender el horno, pero no para renunciar al sabor dulce, por eso en este artículo te damos hasta 25 ideas para el postre que se hacen con solo 3 ingredientes y sin usar el horno...


Aló Comidista: "¿Qué es el borde gelatinoso del jamón cocido? ¿Se come?"

El primer consultorio del otoño no decepciona: inquietudes jamoneras, supremacismos vaporeros, platos absurdos para huevos rellenos y hasta depilaciones genitales.


Duerme más tarde con estos desayunos fáciles que puedes preparar la noche anterior

El desayuno es la comida más importante del día, pero si no tienes tiempo en las mañanas, ¿por qué no prepararlo la noche anterior?


15 Increíbles postres que puedes hacer con un paquete de galletas Marías

¡Redescubre las galletas de tu infancia con estas increíbles recetas!


Receta: Así de rápido y fácil se prepara un delicioso y nutritivo “guacamole”

Receta: Así de rápido y fácil se prepara un delicioso y nutritivo “guacamole” -


18 Sopas ligeras para calentar el paladar

Con la llegada del frío, ¿a quién no le gusta consentirse con una buena sopa cremosa a base de vegetales? Descubre todas las recetas que hemos seleccionado para ti:


40 Trucos para limpiar cada rincón de tu casa en tiempo récord

Mantener un hogar limpio es mucho más que fregar el suelo y quitar el polvo de las mesas. Estos son los rincones más difíciles y así es como debes limpiarlos:


Cómo hacer un huevo duro gigante y dejar a tus invitados con la boca abierta

Esta receta es perfecta para decorar tus platillos, rellenar sándwiches o acompañar ensaladas. Definitivamente no te la puedes perder


La receta secreta de la Reina se hace viral, ¡y ahora puedes hacerla en casa!

Como en toda familia, la familia real británica también conserva y transmite las mejores recetas de generación en generación. En estos días, se hizo pública una receta especial porque fue escrita por la propia Reina Isabel, y en poco tiempo, la noticia se hizo viral en todo el mundo.


15 Pastas cremosas y reconfortantes para disfrutar esta semana

Ha llegado el otoño. Es hora de volver a reunirse para disfrutar de cenas cálidas y apetitosas, cremosas y llenas de placer y sabores sencillos. Así que descubre 10 recetas originales y clásicas, sencillas o elaboradas, que te harán disfrutar siempre los mejores sabores cremosos del otoño.


Deliciosas alitas de pollo al limón muy fáciles

Alitas de pollo al limón, crujientes por fuera y suaves por dentro. Un plato que funciona como entrada o como tapa. La entrada Deliciosas alitas de pollo al limón muy fáciles se publicó primero en Comedera - Recetas, tips y consejos para comer mejor..


45 Cenas fáciles con carne picada para sacarte de apuros

There are so many delicious ways to use up ground meat. Give these easy 30-minute meals a try now!


Truco para reparar los quemadores de la estufa que no prenden

Si tardas horas en cocinar porque la flama está muy baja, checa este truco para reparar los quemadores de la estufa que no prenden.


Dale un giro a tus ensaladas de pasta con estas 20 ideas

Para un almuerzo rápido y balanceado, inspírate con estas ensaladas a base de pasta.


¿Dónde se come la mejor pizza del mundo? Estas son las 5 mejores pizzerías en 2022

Desde pizzas con queso, tomate, hasta caracoles y mollejas: todo esto y mucho más tienen para ofrecerte las 5 mejores pizzerías del mundo en 2022, según el ranking de 50 Top Pizza. Spoiler: una pizzería argentina fue seleccionada como la mejor de la región.


Las mejores recetas dulces y saladas con zanahoria

Las zanahorias no se consumen solo en preparaciones saladas: son excelentes como ingrediente añadido en diversas preparaciones dulces.


23 Recetas gourmet con higos, del aperitivo hasta el postre

Ahora que es la temporada de higos, aprovecha para darle un toque distinguido a tus recetas dulces y saladas.


La coliflor como nunca la has probado: 15 recetas originales que no te puedes perder

Descubre nuestra selección de recetas divertidas y originales a base de coliflor. Si no eras amante de este ingrediente, ¡ahora no podrás vivir sin él!


Los alimentos que nunca debes guardar en un recipiente de plástico

Nada más práctico que los recipientes de plástico, son ligeros, no se rompen, fáciles de usar y almacenar, pero no siempre es buena idea almacenar determinados alimentos en su interior. Te presentamos una lista de razones para no usarlos más.


20 Postres italianos que debes probar una vez en la vida

La variedad de la cocina italiana es infinita, en cada región no dejamos de descubrir manjares y platos deliciosos. Esto también se aplica a los postres, un delicioso reflejo de las tradiciones y los sabores que cambian según se esté en los Alpes o en una isla del Mediterráneo. ¡Descubre cuáles son los mejores postres de Italia!


20 Desayunos originales para olvidarte de los huevos fritos

Si te gustan los huevos, ¡te van a encantar estas recetas! Te traemos 16 nuevas formas de comer huevos sin freírlos: ¡más saludable y menos platos que lavar!


Ahorra gas en la cocina y reduce tu factura con estos consejos que nadie te había dicho

Ahorra en casa sin hacer grandes sacrificios con estos consejos: ¡cocina de manera eficiente y no caigas en estos errores comunes!


Saludables, coloridas y crujientes: descubre nuestra selección de tartas para esta temporada

¿Se te antoja una tarta? ¡Tenemos la receta que estás buscando!


Cocina la típica Guatita ecuatoriana

Cocina guatita, un plato tradicional de Ecuador que debes degustar. Es un guiso de panza de res con papas en salsa de maní. La entrada Cocina la típica Guatita ecuatoriana se publicó primero en Comedera - Recetas, tips y consejos para comer mejor..


La receta de la auténtica amatriciana a la antigua usanza

La Amatriciana, o "matriciana" en romanés, es una salsa para pasta que tomó su nombre de Amatrice, una ciudad de la provincia de Rieti, que estuvo en los Abruzos hasta 1927. Los ingredientes principales son el bacon, el queso pecorino y el tomate


La cremosa tarta de flan y galleta sin horno que te va a conquistar

Un postre facilísimo y económico para consentir a tu familia


¿Por qué los italianos comen mucha pasta sin engordar? ¡Este es su secreto!

Si la pasta engorda, ¿existe una razón por la cual los italianos lucen cuerpos esculturales? ¡Claro y... nosotros te la contamos!


Nabos rojos cocidos a la sartén con umeboshi

Una receta muy rápida, colorida y sabrosa que te sorprenderá por su explosión de sabor desde el primer bocado. El umeboshi, para quienes no lo conozcan, es un condimento popular en la cocina japonesa que se elabora con ciruelas saladas. Se suelen utilizar ciruelas japonesas, es decir, los frutos del árbol Prunus mume que han alcanzado la madurez. El color natural es un marrón anaranjado, debido al contenido de caroteno; sin embargo, a menudo se prefiere colorear el umeboshi con un color rojo más agradable. La coloración se realiza con las hojas de shiso, una planta aromática. El Umeboshi tiene un pronunciado sabor agrio y salado debido principalmente al remojo de las ciruelas en sal.


Jugo con hojas de papaya para la salud y sus beneficios

Aprovecha las hojas de papaya en un rico jugo natural, te ayudará a cuidar tu salud.


Deliciosas ideas rápidas y fáciles con berenjena

Las berenjenas son una de esas verduras que no pueden faltar en tu menú: nutritivas, y versátiles. Es súper ligera, rica en fibra, potasio y ácido fólico, y además ayuda a eliminar el colesterol. Así que, ¿por qué no incluirlas más a menudo en tus platillos? Para que no haya pretextos, aquí te damos 15 ideas sanas, ricas y muy fáciles de preparar. ¿Con cuál vamos a empezar?


Receta de pozole blanco de puerco

Prepara este tradicional pozole blanco con puerco, una caldo delicioso y muy típico de la gastronomía mexicana. La entrada Receta de pozole blanco de puerco se publicó primero en Comedera - Recetas, tips y consejos para comer mejor..


Las 6 extensiones eléctricas que pueden causar un incendio en tu casa según Profeco

¿Usas extensiones eléctricas en tu casa? Profeco revela cuáles son las extensiones eléctricas que pueden causar un incendio en tu casa.


Por qué este ingrediente es más efectivo que el ibuprofeno

Antes de lanzarte otra vez a por los medicamentos, dale un voto de confianza a este poderoso analgésico natural.


Los trucos más sencillos y rápidos para afilar cuchillos de cocina sin utensilios

¿Tus cuchillos perdieron filo y no cortan nada? Aquí te enseñamos 3 trucos para afilar cuchillos de cocina rápidamente y sin usar utensilios.


15 Ensaladas de otoño aún mejores que las de verano

Si creías que las ensaladas solo son para el verano, ¡te equivocas! Con ingredientes de temporada y un poco de esmero tendrás platillos aromáticos, reconfortantes y saludables que son perfectos como acompañamiento o para llevar a la oficina


A continuación se explica cómo hacer un tiramisú muy sencillo sin queso mascarpone

Preparar la receta de tiramisú sin mascarpone es una idea perfecta si se está a dieta o se intenta mantener una dieta controlada en cuanto al consumo de grasas. El postre resultante es, de hecho, mucho menos calórico que el clásico, 150 Kcal por ración frente a unas 350.


Cómo hacer salsa de mango habanero

Fusiona lo dulce con lo picante en esta salsa de mango habanero, un verdadero contraste de sabores deliciosos. La entrada Cómo hacer salsa de mango habanero se publicó primero en Comedera - Recetas, tips y consejos para comer mejor..


No todo es tortilla: 50 increíbles ideas con patatas

Para que nunca se te acabe la inspiración en la cocina, te enseñamos 50 maneras de cocinar las patatas.