5 LUGARES PARA BRUNCHEAR EN BARCELONA

La gastronomía de Barcelona es una mezcla deliciosa de sabores auténticos y tradiciones culinarias únicas. La cocina catalana se destaca por su enfoque en ingredientes frescos y de alta calidad, como mariscos, embutidos artesanales, aceite de oliva virgen extra y productos de la huerta: el Mercado de la Boquería ofrecen una amplia variedad de productos frescos y locales, donde se puede disfrutar de frutas, verduras, carnes, pescados y quesos de alta calidad.

Y Barcelona es conocida por sus "tapas", esas pequeñas porciones de comida que se comparten entre amigos y familiares, que incluyen desde "patatas bravas" hasta "jamón ibérico", y son una parte esencial de la experiencia culinaria en la ciudad. De allí que el bruncheo, este pre almuerzo de media mañana se haya vuelto allí tan popular y sin horario definido. Abierto a todo tipo de combinaciones: la gastronomía de Barcelona es una celebración de la diversidad de sabores y texturas, que refleja la pasión y creatividad de los chefs locales. 

Gigi von tapas

Su dueña Rebecca es pionera del Brunch en Barcelona, que sirve desde el año 2005 en todos sus restaurantes. Entre los destacados:.cochinita pibil benedict, brioche tostado, huevos pochados, holandesa y verduras encurtidas. El.mediterranean toast, en tanto, incluye; pan tostado, guacamole, tomates secos, aceitunas kalamatas, huevos escalfados, queso de cabra, limón, tapenade y dukkah de avellanas. Para acompañar ofrecen opciones variadas: café en diversas presentaciones, jugos y smoothies, o también cócteles elaborados

Crani

En la zona de la Sagrada Familia, ofrece su brunch de viernes a domingo. "¡Los sándwiches son tan deliciosos! Comí chorizo ​​y queso. ¡Muy delicioso! ¡Un sándwich y una botella de agua costaban 5 euros! Definitivamente regresaré", los festejó una usuaria de TripAdvisor. Los comensales fetejan justamente sus tostones, sandwiches y empanadas. Claro, también los precios, supereconómicos para una de las ciudades más caras de Europa. Y la atmósfera 2D en la decoración es novedosa en tiempos de HD y realidades virtuales, y matchea con el barrio. 

Eatmytrip Barcelona

Su menú es elaborado ofrecen varias opciones saludables y con superalimentos. Con ingredientes locales y está repleto de opciones vegetarianas, veganas y sin gluten, acompañado de café de especialidad. Tienen platos originales intagrameables,como el brunch dulce que se sirve bajo un algodón de azúcar. El combo "Macho Iberico Benedict" incluye 2 huevos poché con salsa holandesa trufada, jamón iberico crujiente y espinaca sobre el bikini de queso derritido y BBQ ahumado, complemento de patatas rústicas. Y los huevos turcos al romesco vienen sobre una cama de yogur con salsa romesco casera, mantequilla noisette con harissa, hierbas, dukkah y tostas de pan masa madre

Federal Café

Situado en el barrio de Sant Antoni, este acogedor café ofrece una gran variedad de opciones saludables y deliciosas para brunch. Desde huevos benedictinos hasta pancakes. Y su segunda ubicación en el barrio Gótico es igual de encantadora que la primera. Con un ambiente acogedor y una carta variada que incluye opciones para todos los gustos, este café es ideal para disfrutar de un brunch en el corazón de la ciudad.

Caravelle

Ubicado en el barrio del Raval, Caravelle es conocido por su ambiente moderno y su comida creativa. Y un must pronar sus platos únicos y sus opciones vegetarianas para una experiencia de brunch diferente, que se repite durante todo el día todos los días. Hay tostadas, tocino ahumado casero, ensaladas nutritivas y las mejores hamburguesas de carne y vegetales de la ciudad. No aceptan reservas, pero durante las horas pico tienen una lista de espera que generalmente avanza rápidamente.

2024-03-26T14:35:41Z dg43tfdfdgfd