TE DECIMOS CóMO MANTENER TUS ALIMENTOS FRESCOS POR MáS TIEMPO

Sabemos lo odioso que es querer usar un ingrediente en específico y descubrir que ya está echado a perder, es por esto que te dejamos unos tips para que los tomes en cuenta porque te pueden ahorrar una ida imprevista al supermercado.

1. Naranjas que duran 2. Huevos que resistirán el paso del tiempo 3. Leche sin que se corte Trucos para conservar los alimentos por más tiempo Las naranjas son un clásico en cualquier cocina, pero si no las almacenas correctamente, pueden echarse a perder rápidamente. Para mantenerlas frescas y jugosas, asegúrate de guardarlas en un lugar fresco y seco, alejadas de la luz solar directa. ¡Tu desayuno te lo agradecerá! Los huevos son una proteína esencial en cualquier cocina, pero pueden echarse a perder más rápido de lo que nos gustaría. Para mantenerlos frescos y listos para usar, prueba el método del frasco. Simplemente coloca los huevos en un frasco con una tapa hermética y guárdalos en el refrigerador. Así estarán en perfectas condiciones durante más tiempo. La leche es un básico en muchas dietas, pero a veces puede darte una mala sorpresa cuajándose o agriándose antes de tiempo. Para evitar estas desagradables sorpresas, asegúrate de mantenerla en la repisa más fría de tu refrigerador y siempre cerrarla bien después de usarla. 4. Aguacates que no se pondrán negros 5. Plátanos en su punto 6. Mantequilla siempre suave y deliciosa

El aguacate es una fruta amada por muchos, pero una vez que cambia el color, su vida útil es limitada. Para evitar que se vuelvan negros y pierdan su delicioso sabor, prueba estas técnicas: guárdalos junto a una cebolla, cubre la mitad restante con aceite de oliva o envuélvelos en papel film. Así podrás seguir disfrutando de tus guacamoles y tostadas con aguacate sin preocupaciones. Los plátanos son una fruta deliciosa y nutritiva, pero pueden ponerse maduros demasiado rápido. Para mantenerlos en su punto justo, guárdalos en el refrigerador una vez que estén maduros y envuélvelos en papel film para evitar que se pongan negros. La mantequilla puede volverse difícil de usar si no se conserva correctamente. Para mantenerla fresca y suave, guárdala en un recipiente hermético en el refrigerador y úsala dentro de los seis meses posteriores a la compra. Así tus postres siempre estarán cubiertos de mantequilla fresca y deliciosa.

7. La temperatura perfecta del refrigerador

Last but not least , asegúrate de mantener tu refrigerador a la temperatura ideal para conservar tus alimentos frescos por más tiempo. La temperatura recomendada es de 4 grados centígrados para el refrigerador y entre -18 y -25 grados centígrados para el congelador. ¡Disfruta de tus alimentos frescos y deliciosos por más tiempo! Con estos simples trucos, podrás conservar tus alimentos frescos y deliciosos por más tiempo, ahorrando dinero y reduciendo el desperdicio de comida. Pon manos a la obra y cocina como si apenas hubieras ido al supermercado por tus ingredientes.

2024-04-11T21:51:33Z dg43tfdfdgfd